miércoles, 11 de julio de 2007

De tránsito en Santiago

En nuestro camino a Sydney pasamos varias horas en Santiago de chile. Fueron casi 12 horas que teniamos que estar “en tránsito” en esa ciudad, por lo que aprovechando nuevamente que tenía millas con TACA por anteriores viajes, las cambié por un día de hospedaje en el hotel Radisson. No es necesario indicar creo yo, que tomar un hotel es la mejor opción para descansar bien antes de emprender el viaje a Sydney (son casi 17 horas !!).

Detalle aparte, es mencionar que el pasaje de la OIM incluía los impuestos de salida del aeropuerto de Santiago (USD 30.00 por persona), no sé si es así en todos los casos, pero el nuestro los incluía y no tuvimos que gastar en eso. Por lo que aconsejo a los que viajen, ver este detalle con LAN, de esta manera los que deseen pueden destinar ese dinero para descansar en un hotel en Santiago y de paso conocen la ciudad, que es mejor opción que quedarse en el salón vip de LAN (USD 26.00 por persona). Para los que deseen ahorrar al máximo, siempre esta la opción de quedarse dentro del aeropuerto. Me olvidaba todo el equipaje va directo a Sydney por lo que en Santiago sólo tendrán a la mano las cosas que empacaron en su equipaje de mano.


Desayunando en el hotel...


Plaza de Armas de Chile, no se compara para nada con la nuestra...



Me llamó la atención el nombre de esta discoteca, me pareció de esas en el centro de Lima..



Cerveza Kunstmann, proviene de Valdivia según el mozo...





En el Cerro San Cristobal...




No hay comentarios: