Llegamos el día Viernes 6 Julio al aeropuerto de Sydney, realmente bastante maltratados por el viaje, nos fueron a recoger el Papá y la Tía de Sybil, menos mal por que llevabamos 9 maletas en bodega aparte de 03 de mano y un equipaje de último momento, una mesa de sapo. Sí, una mesa de sapo, la cual odié todo el viaje, por que era grande y pesada, tuvimos que llevarla por que fue un encargo de nuestros sponsors. Después de esto, ojala que a nadie se le ocurra invitarme a jugar sapo...
Momentos antes de salir, pasamos por migraciones, fue todo un problema por decir lo menos, por que tuvimos que usar 03 trolleys que iban llenos (carritos para tranportar las maletas) debiendo empujar por turnos cada uno de ellos a medida que avanzaba la cola, y que cola!. Yo pensaba en cualquier momento la gente me empieza a decirnos de todo por que demorabamos toda la inmensa cola que había detrás de nosotros, sin embargo no fue así. Cuando llegamos a la maquina de rayos x, fue también todo un problema pues tuvimos que sacar de las maletas todo lo declarado en la forma de aduanas, empezando por el juego de sapo que al ser de madera debía ser declarado y terminando por los turrones para la familia...el tema fue que no sabiamos exactamente en que maletas estaban, tons mas demora. Felizmente, nuevamente no hubo reclamos de nadie, después en estos pocos días que tengo aquí me doy cuenta que la gente es bastante amable y educada y la posibilidad de que hicieran algún tipo de problema por la demora que ocasionabamos era remota.
PD: Un detalle que recién recuerdo es que nosotros teniamos reserva para viajar en Qantas, sin embargo, finalmente lo hicimos con LAN; cuando preguntamos sobre eso, nos dijeron que era un vuelo compartido producto de un convenio entre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario