sábado, 21 de julio de 2007

Nos mudamos a Rhodes

El 26 de este mes por la noche nos mudamos a Rhodes, es un lugar mucho mas cerca al centro de la ciudad (20 a 25 minutos por tren) y sólo a 2 minutos de donde Sybil tomará sus clases de Inglés (Meadowbank TAFE). La estación del tren esta bien cerca, sólo 4 cuadras aprox, pero de esas cuadras largas como en USA, entonces toma casi 5 minutos caminar hasta allí.
La renta es mas cara de donde estamos actualmente pero tiene sus beneficios, ahorraré dinero y tiempo debido a los traslados en tren. El depa tiene una vista bacan al rio Parramatta, que no se les venga a la mente una imagen algo así como el rio Rimac por que no hay punto de comparación, a la espalda hay un centro comercial con todo lo que necesitamos. Lo que si me dicen es que tal vez el costo de vida sea un poco más alto, es una zona tipo San Isidro, ya averiguaré este punto cuando empieze a vivir por ahí.
Por el momento les dejo una foto de mi actual barrio (Marsfield), nosotros vivimos en una de estas casas, específicamente la que esta a mi derecha de la foto. Sí, sé que no se ve, pero no hay problema todas las casas son iguales.

No hay comentarios: