lunes, 16 de julio de 2007

Recorrido diario....


Me toma aproximadamente una hora diaria ir desde el flat hasta las clases de inglés en el centro de la ciudad, motivo por el cual estamos tratando de ubicar un depa mas cerca a una estación del metro y a la city.

Diariamente camino 5 minutos hasta la parada de bus, luego el bus que me lleva hasta la estación de Epping (son 15 minutos entre la espera y el rrecorrido) y luego tomo el tren hasta el "City circle" (Centro de la ciudad) esto me toma aproximadamente 40 minutos, a veces menos cuando hay suerte y agarro "el express" que no es más que el mismo tren con la diferencia que no para en todas las estaciones. Esto me hace acordar mis épocas de universitario cuando no habia mucho efectivo y tenía que tomar la 70 todas las mañanas hasta la Richi.


Aquí muestro parte de la red de trenes (solo la parte de la ruta del norte), corté la foto un poco por que la red de trenes es bastante grande y no se veía muy clara. Se puede ver la Epping station y la Central station, las cuales visito a diario.


No hay comentarios: