sábado, 23 de junio de 2007

Nuevo Hogar...Marsfield


Hemos hecho ya los arreglos para ocupar por tres semanas un departamento compartido en una zona llamada Marsfield, al norte de Sydney, en la misma villa de la unversidad de Maquarie. El aviso de la renta del depa lo encontró mi esposa, Sybil, en http://www.gumtree.com.au/.


Durante estas primeras semanas, mientras nos adaptamos a la nueva ciudad, (esto último lo digo más por mi ya que mi sentido de orientación no esta muy desarollado por decir lo menos, aún a veces me pierdo cerca al depa...pero no es mi culpa completamente ya que todos los bloques de depas por aquì son iguales), debemos buscar un departamento definitivo por esta misma zona preferentemente. Sólo espero que nuestros flatmates sepan cocinar mejor que nosotros, ellos son franceses, que son famosos por su cocina.

No hay comentarios: