miércoles, 7 de enero de 2009

Reorganizacion...otra vez?

Después de algunos meses me dieron ganas de escribir algo, ya hasta me había olvidado de como cambiar mi teclado al español para que salgan los acentos y la letra ñ.

Hace más o menos un mes hubo una reorganización dentro de la empresa donde trabajo, y me dije otra vez voy a pasar por esto? Pues, sí. Otra vez tuve que. Ya había pasado por estos temas de reorganización, reingenieria, reestructuración, como quieran llamarlo 2 veces en Perú cuando Firstcom paso a ser AT&T y luego Telmex.

Felizmente siempre he estado en el grupo de los que se quedan, por algo será. Esta vez fueron pasados a retiro 150 personas del area de operaciones, cifra significativa pensando que nisiquiera llegabamos a ese número de empleados en las areas de operaciones de las empresas donde trabaje antes. Cosas de la crisis financiera, por el momento sigo tranquilo haciendo mis diseños y configuraciones. Un amigo que trabaja para la telco que es nuestra competencia en el mercado me comento que lo mismo ha pasado en su chamba.

Algo que me olvidaba comentar es que las contrataciones han sido congeladas por el momento, incluso los movimientos de personal dentro de la misma empresa son minimos, solian haber muchas vacantes solo para el personal interno, pero ya no.

No hay comentarios: