jueves, 7 de agosto de 2008

Nuestro depa en Waitara

Hace como 2 meses nos mudamos a Waitara, por alguna razón desconocida no lo comenté en el blog, la verdad es que estoy con bastante chamba y llego a la casa a cenar, ver un poco de TV y al sobre. Waitara esta ubicado en el Norte de Sydney y la ubicación del depa es excelente, tengo la estación de Horsnby y la de Waitara bien cerca como dicen los gringos "just a stone's throw..." osea a tiro de piedra, graciosa la expresion, no?

La zona es bacan, nos gustaría quedarnos por aquí un buen tiempo, pero todo dependerá de que la renta no siga subiendo, la tendencia indica que sí subirá. Bueno, esperaremos hasta fin de año, que es cuando finaliza el contrato y veremos si renovamos o nos mudamos nuevamente, esta última opción cada vez más complicada por que a medida que pasa el tiempo uno se va llenando de cosas, le comentaré que un camión de mudanza puede cobrar hasta 400 dolares por el trabajito, asi que hay que tomar esto en consideración tambien.

Aquí pueden darse un paseo por el nuevo barrio gracias al Google street view....


View Larger Map


1 comentario:

Yani dijo...

Hoy descubri tu blog. Muchas gracias por todos los tips y anecdotas... y feliz Anno Nuevo para ti y tu familia! --Una peruana en Holanda (: