lunes, 14 de abril de 2008

Bondi to Coogee Walking

Hace unas semanas nos fuimos a realizar una caminata por la playas, hay un sendero que rrecorre parte las playas de Sydney, desde Bondi to Coogee, sólo toma un par de horas. Excelente opción si quieren pasar una tarde bacan sin gastar mucho, a mitad de camino pueden tomarse tomarse una cerveza en el club de Bronte para contrarrestar el calor.
A mi me gustó especialmente una playa llamada Tamarama, es pequeña de arena blanca y hay áreas para parrilla, en cualquier momento nos damos un salto para allá, aunque ya esta haciendo frio, los fines de semana esta saliendo el sol.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Monica Villavicencio, y me gustaria saber que clima hay en Sydney en el mes de julio, planeo ir un mes, y mucha gente me han dicho que hace frio en esos meses. te agradeceria mucho que me ayudaras con eso. gracias por tu tiempo. bye

Lucho dijo...

Hola Mónica. Sí, en Julio hace frío, yo llegue por aquí justo en ese mes el año pasado, y para uno acostumbrado a un clima como en Perú si se siente frio. La temperatura baja a 6 o 7 grados por la noche, similar al frio en la sierra, has estado alguna vez en Cuzco de noche? asi es mas o menos. De día puede llover, y después salir sol, mucho viento frio, que da la sensación de que uno esta a una temperatura mas baja. Si vienes de vacaciones, mejor es en verano, pero sino igual te vas a divertir por aquí, solo ven abrigada.

Carina Casco dijo...

Hola lucho, mi nombre es Carina Casco, soy argentina y mi pareja es mexicano, actualmente vivimos en Mexico y nos mudaremos a Sydney a mediados de junio, desde hace 2 meses que estamos en rumbo a este gran cambio de vida y desde ese momento he leido tu blog el cuál me ha servido mucho para tener una orientación de lo que necesitamos lo cual te agradecemos, queremos alquilar un departamento pero estando allá, y durante dos semanas quisieramos estar en un hostel o algo asi no tan caro cerca de los hobbies, si me podrias orientar al respecto te lo agradezco y saber a cuantos minutos en colectivo queda coogee del centro de sydney.
Desde ya te lo agradecida por tu ayuda y saludos desde México a ti y a tu esposa.
atte.

Lucho dijo...

Hola Carina,

Gracias por tus comentarios. Para ir a Coogee solo hay buses, supongo que a eso te refieres al decir "colectivo", desde la ciudad es un viaje de más o menos 40 minutos, si deseas información más detallada puedes usar una herramienta llamada trip planner, encuentrala aquí en este link.

http://www.131500.info/realtime/newjourney.asp

Aquí puedes averiguar como transportarte entre dos puntos en Sydney, te muestra horarios de buses, trenes y ferries, en general hay bastante info, dale una mirada.

Sobre alojamiento donde pasar los primeros dias, en realidad no conozco mucho, por que yo llegué a un share con mi esposa, el cual encontramos en la página www.gumtree.com.au.
Lo que puedo hacer para ayudarte es alcanzarte esta página web http://www.stayz.com.au/17926, allí encontre este hostel, que parece bonito, esta en buena zona (bastante cerca al centro de la ciudad)y el precio por noche no es alto, también hay otras opciones.

Hay un lugar donde suelen llegar muchos Peruanos para pasar los primeros dias, esta en Strathfield, unos 30 minutos a la ciudad por tren, es una casa de una señora Peruana, que brinda alojamiento temporal y comida, dicen que es un sitio agradable, si gustas te puedo conseguir el teléfono.

Saludos

Lucho

Carina Casco dijo...

Luis,,, muchas gracias por tomarte las molestias y brindarnos esa información.
saludos atte .....