viernes, 28 de marzo de 2008

Transporte en Sydney

 

En el último post en el que hablaba del transporte en Sydney, cometí un error en referencia a los tipos de boleto. Aquí va la corrección, el travel pass no es lo mismo que el weekly (rail pass), esto recién lo supe cuando le pregunté a mi flatmate que tipo de ticket compraba él. El weekly es un boleto que permite transporte sólo vía tren, de una estación a otra, si uno se desplaza fuera de las estaciones puede pagar la diferencia y listo. Es más barato que el Travel pass, esto es obvio ya que con el travel pass uno puede usar ferry y bus también. Pero para los que recién llegan les recomiendo usar el travel pass, hay muchos sitios a los que tendrán que ir donde no hay tren, cuando trabajen cambian al weekly, si es que no se compran un auto. Bueno, hecho la correción los dejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lucho, amigo que bueno esta tu blog, tienes unos datos buenisimos que no sabia, como el curso de skillmax, yo soy de venezuela estamos mi esposo y yo tramitando nuestra visa y pensamos en sydney como opción, me encanto la receta del tiradito, espero hacerla pronto, yo viví en lima 2 años asi q entiendo tu nostalgia por la comida, la cual a mi juicio es la mejor que he comido....te felicito por el blog, creo haber leido que tienes un foro, sera que me confundí? espero que te encuentres muy bien saludos sol

Lucho dijo...

Hola Sol,

Gracias por tus comentarios, hay un foro de Peruanos, llamado "Peruanos en Australia" que es seguro a lo que en algun momento me he referido.

http://groups.google.com/group/InfoAustralia

Dale una mirada, y creo que nadie te negara ayuda en este foro si es que tienes alguna pregunta sobre Australia.