miércoles, 26 de diciembre de 2007

Feliz Navidad !

Este año tuvimos 2 navidades, esto debido a la diferencia horaria con Peru, casi 16 horas. El día 24 por la noche (tiempo de Australia) tuvimos la navidad Aussie en el depa de los tíos de Sybil, con sus primos. En realidad fue bastante divertido, tuvimos prawns y ostras para la cena como entrada y despues pavo y chancho y por supuesto unas cuantas chelas y champagne. De regalo, los tios de Sybil me dieron un libro llamado Australian Explorer, el cual es bastante interesante es como una especie de una guía turística, este ya me ha dado algunas ideas de donde viajar cerca de Sydney para ir conociendo los alrededores en forma económica.

Durante la cena nos contaron que usualmente en Australia la navidad la celebran el mismo día 25 y la cena suele ser seafood, otro detalle distinto fue que cada uno recibió una especie de cono de carton con forma de caramelo, en cuyo interior habia un presente, para ver el regalo la tradición indica que dos personas tienen que jalar ambos extremos hasta que el cono se rompa, se queda con el regalo quien se queda con la mayor parte del cono (la parte central donde esta el regalo).

El día 24, tiempo de Perú, osea el 25 de Diciembre aquí, recibimos la navidad con nuestra familias en Peru, esta vez a la distancia. Sybil y yo nos conectamos cada uno a su casa en Lima con nuestras webcams usando el msn y Skype. La verdad fue como estar allá, pude conversar con toda mi familia que estaba reunida en el depa de mi hermana y pasamos un buen momento. Aquí algunas fotos.


Aussie Christmas

Navidad Peruana por Internet

No hay comentarios: