sábado, 8 de diciembre de 2007

Almuerzo (Ky and Sonia Farewell lunch)

El último Jueves tuvimos un almuerzo de despedida, ya que dos de mis compañeros pasaban a trabajar a otras areas de la empresa. Esta es una de las cosas que mas destaco de mi trabajo, al cabo de un año de experiencia en un area, es posible postular internamente a nuevos roles que van siendo dejados libres por otros colegas, estas vacantes son enviadas a todo el personal via correo electrónico.

Para mí esto es una gran ventaja, si te aburres de tu actual rol, puedes aplicar a otro trabajo internamente, sin mayores problemas, pienso que es una sana costumbre que deberia imitarse en las empresas Peruanas.
Aquí un par de fotos del almuerzo que tuvimos en "The ranch", por cierto fui la burla de todos ese dia, ya que ped{i un plato con langostinos que era una de las sugerencias del chef y me sirvieron tipo gourmet, 8 prawns, sí los conté fueron 8 con un poco de arroz y una salsa, mi plato fue el punto de atención del almuerzo, la gente se reía y me ofrecian de su plato.


No hay comentarios: