viernes, 3 de abril de 2009

Bono del gobierno...

Desde este Lunes el gobierno empezara a repartir 42 billones de dolares a 7.1 millones de tax payers, ahi estoy incluido yo. Esto es como parte de un paquete para paliar la crisis financiera, el gobierno pagara bonos a todos los que cumplieron con pagar impuestos el año pasado.

Entregarán Aud./900.00 para quienes ganen menos de Aud/.80,000 al año, 600 para los que tienen ingresos entre 80.000 y 90,000 y 250 para los que ganen entre 90,000 y 100,000. Es un pago por unica vez y sera pues como una grati, por que si no lo he mencionado antes aqui no existe la figura de la gratificacion de Julio y Diciembre (los Peruanos saben a que me refiero), lo que si hay pero no se si es obligatorio por ley, es el bono por performance, que se entrega anualmente y el monto depende pues de como te evaluaron en tu Performance review.

Como yo soy prácticamente nuevo (año y 4 meses trabajando aqui) recién desde este año empezaré a recibir este bono, esperemos sea considerable, aunque no espero mucho debido a ciertos comentarios de mis colegas aussies.

No hay comentarios: