miércoles, 10 de octubre de 2007

Websites para la busqueda de trabajo

Desde que empezo mi búsqueda de chamba, (debo reconocer que me he demorado en empezar a aplicar) he encontrado los siguientes sites bastante útiles para la búsqueda de trabajo en el campo de IT:

Primero los clásicos, aquí se concentran casi todos los avisos de chamba en IT


Segundo, web sites de agencias reclutadoras, siempre me han recomendado tratar directo con el empleador, pero a veces los agentes son un mal necesario y mencionaré por que en un próximo post. Estas son las más importantes agencias a mi modo de ver las cosas, y creo que son las que tienen mas contactos dentro de las empresas grandes. Hay muchas más, pero son agencias más pequeñas que atienden a otros mercados, lo cual no implica que no tengan buenos contactos. Inscribanse en cada una de ellas mediante su página web para que les lleguen las opciones de trabajo según el perfil que hayan seleccionado.

Michael Page
Robert Walters
Hudson
Finite
Hays

Puden también incribirse en los sites web de las empresas directamente, algunas se supone que no usan agentes y reclutan personal directamente como por ejemplo Optus y iinet. Sobre Telstra ellos sí usan agentes.

No hay comentarios: