martes, 25 de septiembre de 2007

Cumpleaños de Sybil

El día Viernes 21 de septiembre fue santo de mi esposa, Sybil. No menciono edad por que sino despues no almuerzo en una semana. Para celebrar nos fuimos a un Pub llamado Opera Bar en el Darling harbour, se llama así por que esta al pie del Opera House. La pasamos bien bacan, estaba repleto de gente, hubo música en vivo y nos tomamos unos tragos, pero tuvimos que regresar temprano debido a que aún no tenemos movilidad y dependemos del horario de los trenes para regresar al flat.

Sobre los precios que uno puede encontrar aquí, estos están ligeramente más altos que otros sitios, debe ser por que es un lugar turistico y hay muchos turistas. Volveré por aqui pronto? mas adelante.

Aquí posteo unas cuantas fotos del acontecimiento de la semana, digo semana, por que al día siguiente nos invitaron a almorzar unos amigos por el santo de Sybil. Luego, el Domingo nos fuimos a la casa de su tía a cenar, el motivo, el santo de Sybil. No puedo dejar de decir que su tia es vecina del primer ministro de aqui, el famoso John Howard.




Afuera del Opera.




Foto tomada en night mode, desde el Opera bar, alguna de esas sombras somo nosotros.




Sybil y la banda ...




Nosotros nuevamente en la explanada del Opera bar..

No hay comentarios: